DISEÑO



         >  ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTOS

         > 
DESARROLLO INTEGRAL DEL PROYECTO (PROYECTO EJECUTIVO)

         > 
DISEÑO INTERIOR

         > 
PAISAJISMO

 

 

 

 

 > ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTOS


Es la primera visión que se desarrolla de la idea que tiene el cliente.

Una vez captada las necesidades del cliente, desarrollamos el anteproyecto por medio de planos arquitectónicos que consisten en plantas, cortes, fachadas; teniéndose en cuenta el estilo arquitectónico, forma y funcionalidad; utilizando herramientas informáticas en 2D y 3D para visualizar, promover y realizar ajustes necesarios al proyecto. Anexo a esto se computa y prepara una planilla de presupuesto a lo que se refiere el costo detallado del mismo.

Abarcamos proyectos residenciales, comerciales e industriales.

El diseño exterior e interior es la parte fundamental, ya que el 70% de los errores de construcción son a causa de un anteproyecto mal diseñado.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^

 

 

 > DESARROLLO INTEGRAL DEL PROYECTO (PROYECTO EJECUTIVO)


Para materializar la idea de un anteproyecto, se requiere del desarrollo del Proyecto Ejecutivo documentado por un Arquitecto.

Si desea una buena construcción, no deje en manos del constructor o maestro de obra, las decisiones deben estar documentadas previamente en un Proyecto Ejecutivo desarrollado y firmado por un Arquitecto/a.

Realizamos el pliego de planos necesarios para  construir correctamente:

• Estudios Preliminares y Programación.

• Anteproyecto.

• Diseño Arquitectónico Detallado.

• Diseño Estructural e Instalaciones.

• Memoria y Especificaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^

 

 

 


> DISEÑO INTERIOR


Nos proponemos a hacer más estético y funcional el espacio soñado por el cliente para su  mayor  bienestar y eficiencia en todas sus actividades.

Hacemos frente a las renovaciones y cambios de la estructura interior con la intención de crear espacios confortables que se adapten al estilo deseado. Diseño interior para residencias y locales comerciales.

Incluye el desarrollo conceptual y el diseño del espacio interior en 2D y 3D, asesoría en la compra de muebles y la coordinación entre la mano de obra y el cliente en conjunto con la supervisión de la obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^

 

 

 PAISAJISMO


Transformar una zona verde sin vida en un espacio amigable con la naturaleza.

Estamos listos para diseñar jardines en viviendas, corporaciones, urbanizaciones, espacios públicos y corredores ambientales para la obtención de un espacio más confortable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

CONSULTORIA

 > AVALUACION DE INMUEBLES


Les ofrecemos una tasación profesional, independiente y objetiva. Realizamos tasaciones de terrenos y construcciones para su posterior compra/venta.

 


^

 

 

 > GESTION DE PATENTE COMERCIAL, REGULARIZACIONES DE PLANOS MUNICIPALES.


Para emitir patentes comerciales es requisito la gestión de la presentación de planos de la construcción en que se opera.

La municipalidad exige la presentación de planos sobre toda construcción para poder deducir sus impuestos (obras nuevas o antiguas).

Realizamos la regularización del inmueble por medio del relevamiento de las medidas y elaboración de planos firmados por el arquitecto autorizado en el municipio.

 

 

^

CONSTRUCCION GENERAL

 

         > FISCALIZACIÓN DE OBRA

         > 
DIRECCIÓN DE OBRA

         > 
CONSTRUCCIÓN CIVIL

         > 
MOVIMIENTO DE SUELO/ALQUILER DE EQUIPOS

 

 

 

 

 > FISCALIZACIÓN DE OBRA


Nuestro objetivo principal es garantizar la correcta utilización de los recursos proporcionados por la entidad Contratante, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y metas previstos en el proyecto, permitiendo que la prestación de servicios de supervisión y construcción se encuadren en las metas de eficiencia, efectividad, calidad, oportunidad y excelencia previstas.

Realizamos:

• Control de cumplimiento de los servicios de Supervisión y Construcción de obras

• . Visitas de campo y reuniones con los responsables de las obras

•  Garantizar la buena calidad técnica de ejecución de las obras, cumplimiento de plazos, de pliegos de Especificación Técnica,.

• Mantener informado a la entidad Contratante del desarrollo y avance del proyecto.

 

 


^

 

 

 > DIRECCIÓN DE OBRA


Velamos por el correcto avance de la obra, controlando la fiel interpretación de los planos y de la documentación técnica, el proceso constructivo en todos sus aspectos como ser: el cronograma de ejecución de la obra, calidad de la obra, costo de ejecución de la obra y el ajuste final de los mismos.

 

 

 

 

^

 


> CONSTRUCCIÓN CIVIL


Con la modalidad de contratación “obra llave en mano” nuestra empresa realiza la elaboración y el análisis de las distintas etapas de la obra, desde el proyecto y la construcción hasta la entrega de la obra terminada, siguiendo parámetros de calidad y atendiendo los tiempos establecidos.

Intervenimos en la construcción, ampliación y remodelación de: obras civiles y de arquitectura. Obras residenciales (condominios, viviendas unifamiliares, multifamiliares, dúplex, edificios de viviendas). Obras comerciales (locales comerciales, de ocio, locales para franquicias, sanatorios, supermercados, etc.). Obras industriales (depósito, fábricas, plantas industriales).

 

Contamos con tres modalidades según decisión del cliente:

 

- Modalidad Llave en mano: Incluye mano de obra y materiales, el cliente no se preocupa de nada hasta la entrega de llave de su inmueble.

 

- Modalidad Mano de Obra: Incluye solo mano de obra y el cliente con los materiales.

 

- Modalidad Dirección de Obra: Incluye solo la dirección sin intervención de personales, solo los honorarios profesionales del arquitecto a la hora de realizar la dirección de obra según planos.

 

 

 

^



 

 

 > MOVIMIENTO DE SUELO/ALQUILER DE EQUIPOS


Contamos con Equipos de movimiento de suelo para el efecto de Alquiler de los mismos: Motoniveladora, retroexcavadora, excavadora sobre orugas, pala cargadora, compactadores, mini cargador,  camión, etc.

 

Gestionamos el planeamiento y la coordinación del desarrollo en Movimientos de Suelos, para la:

• Reparación, nivelación y ampliación de calles

• Desmonte y mantenimiento de terrenos

• Limpieza y conformación de banquinas y  talud

• Apertura y conformación de caminos

• Zanjeo, excavaciones, basural, desagües, acarreo de materiales

• Terraplenes

Ejecutados a través de proyectos específicos, como también en plan de urgencia a las necesidades que demande la geografía. Utilizamos maquinarias específicas para cada tarea,  brindando a nuestros clientes un gran beneficio en calidad y precio.

 

 

 

 

^



 

 

SEGURIDAD E HIGIENE

 

         >  SISTEMA DE PREVENCION CONTRA INCENDIO

         > 
SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO


 

 > SISTEMA DE PREVENCION CONTRA INCENDIO


Desarrollamos el diseño, planos, memoria (firmados por el profesional arquitecto), provisión e instalación de los equipos de prevención contra incendio, para locales comerciales e industriales. Además del mantenimiento de los mismos.

 


^

 

 

 > SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO


Realizamos el proyecto y la instalación de cada equipo de control de seguridad, cámaras y alarmas;  tecnología especialmente empleada por empresas y  viviendas que desean controlar diversas zonas a efectos de evitar robos o cualquier otro tipo de actividad perjudicial. Realizamos el mantenimiento de los mismos.

 

 

^

COMERCIO INTERNACIONAL



         Buscamos convertirnos en su agente especialista en logística, permitiendo que su empresa concentre sus recursos en lo que es realmente su negocio.

 

           Ofrecemos el servicio integral en Comercio Exterior, import-export, logística aplicada, búsqueda de proveedores en el exterior,asesoramiento, despacho de Aduanas.

 

            Para los inversionistas extranjeros, ofrecemos el acompañamiento en el análisis de su proyecto de inversión, ubicación inmobiliaria y gestión de registros necesarios para su efecto.

 




 

A4–ARQUITECTURA&CONSTRUCCIÓN

 

servicio integral de arquitectura  /  consultoría / construcción / comercio internacional